“Flashback” especial: Grandes animadores de nuestra pantalla

0
789

Amador Bendayán, Carmen Victoria Pérez y Gilberto Correa serán objeto de un merecido homenaje, pues “Flashback” rememorará sus brillantes carreras en una edición especial   este sábado 03 de Abril, a las 9:00 pm ,  bajo la conducción de José Andrés Padrón.

Amador Bendayán el pequeño  gigante  de la televisión, con una  dilatada trayectoria que afianzó   conquistando a la familia venezolana con ese  calor humano, espíritu solidario y fraterno de la mano del emblemático  “Súper Sábado Sensacional” como el escenario desde donde tuvo la oportunidad de presentar  a estrellas nacionales y de talla internacional,  haciendo historia.  Momentos que por siempre permanecerán en nuestra memoria.

La querida  Carmen Victoria Pérez toda una dama de la animación , recordada por su indiscutible talento, disciplina , elegancia,  profesionalismo, constancia ,  como   ejemplo a seguir  por quienes se inician en el medio artístico. Y “Flashback” evocará esas presentaciones estelares que nuestra Carmen Victoria protagonizó  en ediciones del magno certamen Miss Venezuela, entre otros espacios.

Y  Gilberto Correa  cuya carrera  artística suma más de 50 años que dan cuenta de su pasión, entrega y esfuerzo por dar lo mejor de sí, como un animador, presentador integral a través de espacios  entre los que destacan: “De Fiesta Con Venevisión”, “Súper Sábado Sensacional”, el certamen Miss Venezuela y ¨Close Up¨,  todos transmitidos por Venevisión.

“Flashback” cuenta con la producción ejecutiva de Helena Rosas y Andrés Malavé. La post-producción es responsabilidad de  Andrés Malavé y Pablo Roca; bajo la producción de Sol Suárez, Alberto Silva, Renny Rodríguez y Carlos Corro. NOTA DE PRENSA