Forestales de CVG siguen sin recibir atención

0
51

Miguel Medina, secretario de organización del Sindicato Único de Trabajadores de la CVG (Sutra CVG), denunció que los prestadores de servicios forestales adscritos a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), se encuentran en completo estado de abandono.

Asimismo, el dirigente sindical reseñó que los trabajadores de los campamentos están «muriendo de hambre», pues no reciben los insumos alimenticios, y tampoco poseen una buena atención médica, por lo que la salud de estos trabajadores está en peligro.

 

Medina también enfatizó que permanecen sin vehículos, indicando que tampoco cuentan con las herramientas para realizar los trabajos que les son asignados.

El secretario de organización informó que están por viajar a Caracas para exigir un derecho de palabra a fin de exponer lo que ocurre en la CVG.

Por otra parte, el dirigente gremial le exige al titular de la CVG, Justo Noguera Pietri que tome cartas en el asunto, y que resuelva en el menor plazo posible.

Cabe destacar que el pasado sábado la junta directiva de Sutra CVG cumplió un año de vencimiento, ante ello, Medina llama a la clase obrera a activar los mecanismos para su posterior actualización.