Foto del día: Celebridades se lucen en la Semana de la Moda en Nueva York

0
92

La cita en Nueva York es obligatoria para los artistas durante la Semana de la Moda, el evento de la moda mundial más esperado del año.}

Lewis Hamilton, Lady Gaga y Jennifer Hudson, Julia Roberts, Pedro Almodóvar, Kim Kardashian, Kanye West, Nicky Minaj, e incluso otros diseñadores, como Alexander Wang, quisieron ver lo que era, más que un desfile, una master class. Los famosos fueron los primeros en llegar, ya que decidieron renovarse en lo que a últimas tendencias de la moda se refiere.

Como ya es habitual, este evento se transforma en una verdadera pasarela de celebridades, quienes llegan a presenciar los numerosos desfiles que se realizan en los 7 días que dura la actividad. Importantes exponentes de la alta costura llegan a mostrar sus más atractivos diseños, imponiendo su creatividad y extravagancia.

El punto que marcó la diferencia fue el desfile Madeline, una joven con síndrome de Down, y Rebekah, que nació sin un brazo. Madeline Stuart tiene solo 18 años pero ya hay un bolso que lleva su nombre.Oriunda de Australia, pasó 28 horas en un avión para desfilar en la Gran Manzana para el colectivo FTL Moda, que representa a jóvenes creadores italianos. Su presencia cautivó a los asistentes y se apoderó de todos los aplausos. Es así como transcurre este importante evento que mantiene a los seguidores de las últimas tendencias sin pestañar.