Foto del Día: Las trenzas, el último grito de la moda

0
116

Venezuela sigue ocupando el primer lugar entre los países consumidores de artículos de belleza para el cabello, sobre todo, porque las féminas criollas son amantes de la moda. Según un grupo de estilistas reconocidos, «lo último» son las trenzas, ya que tanto en niñas, adolescentes y mujeres de más edad, pueden llevarlas cómodamente.

Para lucir bellas e impecables, ya no solo es importante poner atención en la ropa y los zapatos, pues actualmente existen muchas tendencias que te permiten causar impacto, tomando en cuenta, la moda del hair style que se ven tanto en las pasarelas como en las calles.

 

Las revistas especializadas en moda dan cuenta de peinados con trenzas. Se trata de los peinados que mayor impacto han tenido en los últimos días. Las trenzas es uno de los peinados que se han mantenido con fuerza durante varias generaciones, ya que al recoger el cabello se puede liberar un poco del calor, pero, a su vez, se puede mantener la originalidad de cada mujer. Por eso, si vas a una reunión, fiesta o cita, puedes revisar algunos de los estilos que se están llevando y lucir ¡fascinante!