FOTO DEL DÍA: Movilnet apoya economía en la Isla de Fajardo

0
78

Servidores públicos de Movilnet se trasladaron a la Isla de Fajardo, frente a la confluencia del río Orinoco con el río Caroní, en el municipio homónimo del estado Bolívar, para realizar con total éxito un jornada de venta de equipos Vergatario, Telepatria, Jaspe y Auyantepuy, que favoreció a integrantes del consejo comunal de la localidad ubicada frente al puerto de chalanas de San Félix.


En las 1.077,5 hectáreas de Isla de Fajardo habitan unas 77 familias, y con esta jornada Movilnet benefició a cada uno de los hogares que en junio de 2001 fue declarada Patrimonio Histórico, Turístico y Cultural del municipio Caroní. La actividad fue articulada a través de Fundacite Bolívar, que apoya el Plan de Desarrollo Integral de esta comunidad agrícola, el cual incluye la mejora del hábitat, viviendas, reordenamiento territorial y fortalecimiento a la agroproducción.

Esta comunidad, en cuyas playas pasan sus vacaciones los temporadistas de Ciudad Guayana, es un mirador natural desde donde se avista San Félix, el río Orinoco y parte de las lagunas y llanuras del estado Monagas.