Fotógrafos de Roscio celebraron su día

0
145

Guasipati.- Los profesionales de la fotografía, tanto de prensa como artísticos y sociales, celebraron el Día del Fotógrafo y de la Fotografía. El evento se llevó a cabo en el marco de una reunión informal, donde los profesionales de la cámara que hacen vida en el municipio Roscio brindaron por su día y desearon el mayor de los éxitos a sus colegas del estado Bolívar, Venezuela y el mundo.


Néstor Patete Moreno, Nelson José Tovar Gómez, Nelson Eduardo Tovar D´amil, Ángel Luís Vargas Aguirre, Christian Adolfo Márquez Afonso y David Miseal Campero Gittens estuvieron presentes.

Entre comentarios y una amena conversación narraron episodios y capítulos, donde destacaron anécdotas de sus vidas y en especial relacionadas con el ejercicio del arte y la profesión que ejercen.

Al cierre de la reunión de estos profesionales, hicieron llegar felicitaciones a Luís Ibarra y a Hugo Fonseca «El Colombiano», fotógrafos de larga trayectoria y experiencia. Así mismo, extendieron los saludos a todos los fotógrafos y camarógrafos, que cada día, exponiendo, en muchos casos la vida, respaldan los hechos noticiosos con sus imágenes.