Framber Villegas llegó con la misión de marcar goles

0
108

El primer refuerzo anunciado para disputar el Torneo Apertura 2016 se incorporó a la pretemporada de Mineros de Guayana, que se realiza en Mérida. Se trata del atacante Framber Johan Villegas Sangronis, quien llegó procedente del Deportivo La Guaira.
Villegas realizó su primer entrenamiento como minerista e inmediatamente recibió la bienvenida por parte del cuerpo técnico y de sus compañeros.
“Estoy agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta de Mineros de Guayana, y se lo transmití al grupo para que desde un principio luchemos por conseguir cosas importantes”, dijo el delantero de acuerdo a una nota de prensa del club.

El atacante oriundo del estado Lara también manifestó sentirse muy optimista con su arribo a la institución guayanesa, y agregó que tiene la mejor disposición.
“Me caracterizo porque me sacrifico durante cada partido hasta el minuto final y daré todo por esta camiseta. Como delantero trabajaré para que los goles lleguen con la finalidad de conseguir los triunfos necesarios, jornada tras jornada”, dijo Villegas.
Deportivo Anzoátegui, Tucanes de Amazonas, Portuguesa, Trujillanos y Deportivo La Guaira, son los equipo donde ha jugado en la primera división del fútbol profesional venezolano, además de militar en otros clubes de segunda división. ALBG/Prensa Mineros