«Francisca Duarte es el reflejo de la Venezuela revolucionaria»

0
242

«Francisca Duarte es el reflejo de la Venezuela revolucionaria, construida a medias y sustentada en la mengua de sus habitantes, que frente a las adversidades y burla impuesta por el régimen, a diario luchan por construir una mejor comunidad en democracia», así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, por Acción Democrática, Freddy Valera.

El dirigente de la tolda blanca, junto a la concejal ante el Concejo Municipal de Caroní, Aida González, aseguró que a pesar de la inversión designada por el Ejecutivo nacional, de más de 200 millones de bolívares, el urbanismo ubicado en San Félix, carece de agua potable, iluminación, planta de tratamiento y calles transitables, lo cual evidencia el poco compromiso de las autoridades regionales.

«Pareciera que Francisca Duarte no existiera en el mapa de Francisco Rangel Gómez, ni en el de José Ramón López, que solo asisten a la comunidad en época electoral».

Valera expresó que la última vez que un dirigente de la revolución visitó el sector, integrado por más de 70 mil habitantes, fue el 27 de noviembre de 2013, cuando el burgomaestre de Caroní, junto al expresidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Carlos Osorio, se comprometió a limpiar el sistema de aguas servidas y fluviales, corregir la red de agua potable, reparar la planta de tratamiento y asfaltar. «Esto quedó en el camino», enfatizó el líder político.

VOTO CASTIGO

Freddy Valera instó al electorado a realizar un «voto castigo», con el fin de impulsar los cambios trascendentales que requiere el país. «Los venezolanos requerimos un parlamento que esté al servicio del pueblo y no genuflexo a los designios del régimen, un parlamento en el cual los diputados ejerzan su rol contralor y redacten leyes orientadas a resolver los problemas de los más necesitados. Basta ya de que el parlamento sea una manada de borregos al servicio de un régimen apátrida».