Francisco Sucre invita a consolidar la unidad

0
147

Luego de resultar electo candidato unitario a la Asamblea Nacional por el municipio Caroní, con más del 50 % de los votos, Francisco Sucre ofreció una rueda de prensa ayer para agradecer el apoyo del pueblo de Ciudad Guayana y exhortar a fortalecer la unidad en adelante.

Junto a su suplente, Ligia Delfín, Sucre compitió con los también precandidatos y dirigentes políticos regionales Raúl Yusef, Henry Arias e Iván Yáñez, a quienes felicitó por su participación democrática en las primarias e invitó a consolidar la unidad para arrasar en las elecciones parlamentarias.

LA LUCHA CONTINÚA

Sucre también estuvo acompañado por el jefe de campaña en Caroní, el diputado regional César Ramírez, la responsable regional de Voluntad Popular, Olivia Lozano, activistas de la tolda naranja y miembros de otras organizaciones políticas que lo respaldaron como Vente Venezuela, Avanzada Progresista y Progreso Social, entre otras.

De igual modo estuvieron presentes los dirigentes sindicales y trabajadores de las empresas básicas que forman parte del equipo laboral que impulsó y continuará respaldando la opción de Sucre a la Asamblea Nacional.

Con el auditorio lleno, el candidato unitario indicó que ahora con la legitimación popular en las primarias, la lucha por recuperar la verdadera democracia se hará con más ahínco, con el proyecto claro de la mejor Venezuela, el mejor Bolívar y la mejor Guayana. Prensa Francisco Sucre