Francisco Sucre recibe respaldo de los guayaneses

0
737

Insistió a los electores en no quedarse en casa el próximo domingo 21 de noviembre

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Caroní, Francisco Sucre, ha contado con el respaldo de los habitantes de las parroquias que conforman Ciudad Guayana, durante los recorridos realizados a lo largo de la campaña electoral.

Como un rayo de esperanza para comenzar la recuperación de Ciudad Guayana y la institucionalidad de la Alcaldía de Caroní, los guayaneses han aceptado la propuesta de Sucre, comprometiéndose a transformar la aceptación en votos el próximo domingo 21 de noviembre.

Sucre ha estado en constante contacto con la gente, palpando las carencias de cada comunidad, de cada calle de Puerto Ordaz, escuchando las exigencias y propuestas de los guayaneses.

En este sentido, el candidato de la Unidad insistió a los electores a convertir ese descontento en votos para el cambio.

“Yo cuento con ustedes para que desde el 21 de noviembre empiece el cambio que queremos para nuestra ciudad, los ciudadanos de Guayana serán visibilizados, escuchados y valorados. Vamos a construir una Guayana para todos”, dijo. Prensa Comando de Campaña