Francisco Torrealba: Pediremos a la ONU generar mecanismos para facilitar participación en el diálogo

0
768

El diputado e integrante de la delegación del Gobierno Nacional que participa en la Mesa del Diálogo en México, Francisco Torrealba, informó este domingo 12 de septiembre que pedirán a la Organización de las Naciones Unidos (ONU) ofrecer algunos mecanismos que permitan facilitar la participación en el proceso de negociación que se lleva a cabo en la nación azteca.

“Nosotros defendemos la idea de que en el diálogo tienen que participar todos los sectores opositores. Nosotros hemos dicho que no iba a ser un diálogo selectivo y excluyente, sino  inclusivo, amplio, abierto y bueno vamos pedirle a las Naciones Unidas mecanismos para facilitar esta amplia participación del diálogo y que surjan ideas, propuestas, iniciativas que luego puedan conocer en pleno la Mesa de Diálogo que se reúne en pleno el 24 de este mes”, dijo Torrealba durante una entrevista ofrecida en el programa Aquí con Ernesto que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que Venezuela tiene esperanza en este proceso de negociación que se lleva a cabo entre el Ejecutivo Nacional y las oposiciones del país. VTV