Francisco y Ana María se unieron en matrimonio

0
2766

Tomados de las manos y mirándose a los ojos, Francisco Suárez y Ana María Calabro se juraron amor ante la ley. Para celebrar esta unión, la feliz pareja se dio cita en los espacios del Hotel Rosa Bela de Puerto Ordaz, donde Francisco y Ana María, como anfitriones de la noche, alzaron las copas para brindar con familiares y sus más íntimas amistades.

El salón Munich, engalanado con cascadas y ramilletes de cientos de rosas blancas acompañadas de finos accesorios en color dorado, fue el escenario perfecto para que los esposos compartieran con sus distinguidos invitados una velada cargada de romanticismo, envuelta entre las armónicas notas del saxofón y muy buena música.

La novia lució un hermoso vestido largo en color blanco, con bordados en perlas y pedrerías de cristal, que a la vez hacían juego sus zarcillos colgantes, su collar y con la diadema que recogía moderadamente su rubia cabellera.

Además de degustar de un exquisito menú, los asistentes disfrutaron de cócteles y una variedad de bocadillos dulces y salados. Igualmente varios conjuntos musicales dijeron presente en la celebración de Francisco y Ana María, que culminó con la degustación del rico pastel de bodas que alcanzó los cinco pisos. ¡En hora buena! Nancy Suárez Albino /nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve / Fotos: José Castillo