Franco: “No estuvimos atentos y lo pagamos caro”

0
99

Deportivo Anzoátegui capitalizó los errores de Mineros de Guayana y castigo 3-1 en el CTE Cachamay, en la jornada 13 del fútbol nacional disputada este domingo.

«Ellos (Anzoátegui) fueron puntuales. Nos hicieron daño por las bandas. Aprovecharon la ingenuidad, no estuvimos atentos y lo pagamos caro. Aprovecharon una pelota parada. Nosotros tuvimos hasta tres y no logramos anotar, pero así es esto», dijo Antonio Franco, de acuerdo al departamento de prensa del club.

El estratega minerista sabe que el equipo fue de más a menos y eso se notó en la segunda parte del juego, pues, a pesar de empatar el marcador al minuto 48, no hubo reacción para ir por la victoria.

«Nos costó mucho entrar. En el segundo tiempo fueron pocas las jugadas que tuvimos. Igual, lo seguiré intentando hasta al final porque hay un gran grupo», finalizó Franco, quien además criticó propuesta de juego del visitante.

Mineros ahora se prepara para una larga gira, que iniciará el próximo viernes 3 de abril frente a Deportivo La Guaira, luego viajará a Brasil el sábado para medirse a Cruzeiro y de allí partirá a Sucre para enfrentar a Universitario en choques por la Copa Libertadores. Después, el sábado 18 visitará a Carabobo, por el Clausura.