Franco: “Tenemos que volver a hacer imbatible el Cachamay”

0
96

Mineros de Guayana salió al terreno de juego con los objetivos claro: alcanzar la victoria frente a Zulia FC, en el partido reprogramado que se jugó en el CTE Cachamay, la noche del miércoles. «Sabemos lo que vienen a proponer todos, pero la teníamos clara: ‘hoy (miércoles) ganábamos», dijo el técnico Antonio Franco, reseñó una nota de prensa del club guayanés.
La victoria 1-0 conquistada por los negriazules le da un empujón importante al plantel de cara a los próximos duelos; y más cuando los últimos resultados habían sido negativos. «Tenemos que volver a hacer al Cachamay imbatible, y seguir sacando puntos en casa», comentó el estratega minerista.
«Esto lo que nos ayuda es seguir ratificando y afianzando la idea de juego, en saber que insistimos hasta lo último, y llega la oportunidad. Hoy (miércoles) nos ha tocado ganar el partido y seguir creyendo en la idea de juego que yo quiero», aseveró Franco, tras el triunfo conseguido por el equipo con gol de Zamir Valoyes, vía del penal, al 90’+4.

INSISTENCIA
La lucha que tuvo el equipo durante los 90 minutos, le permitió al final del encuentro quedarse con la tan anhelada victoria. «Insistencia» fue lo que pidió el técnico en el medio tiempo, para aprovechar las oportunidades que se estaban generando, ante un rival que entregaba la esférica y en cualquier momento podía llegar el error.
En esta oportunidad, Mineros no recibió goles y ganó cuando parecía que el empate sería el resultado de la noche. «Lo necesitábamos, lo merecíamos por lo que habíamos plasmado desde el partido ante Cruzeiro. Que sea el principio de muchos puntos en casa y afuera», cerró el técnico guayanés.