Franklin Virgüez estrenará una súper serie en México

0
340

El primer actor venezolano Franklin Virgüez comentó en el espacio Sábado en la Noche de Globovisión que para el próximo 13 de febrero estrenará una súper serie en México que será transmitida por Televisa y Univisión.

Asimismo, reveló que pronto estará en las tablas con la obra ¿Quién mató a Felipe Pirela?, que espera traer a Venezuela.

En ese sentido, Virgüez reflexionó sobre los cambios que ha dado la televisión nacional y se refirió en especial a la famosa producción de Radio Caracas Televisión (RCTV) «Por estas calles» que, además de catapultarlo a la fama, rompió los esquemas y se enfocó en los problemas sociales del autor.

Según el actor, aquella producción surgía ante la necesidad de exponer situaciones que aquejaban a la situación e insistió que en la actualidad hay «muchas cosas más que decir».

“En aquellos años se decía las cosas que considerábamos estaban ocurriendo y se debían contar. Sin embargo, Carlos Andrés Pérez jamás intentó cerrar RCTV, cosa que posteriormente si ocurrió. En fin, si ‘Por estas calles duró tres años, una versión actual tomaría una década”, manifestó.