Fraticidio y violencia sexual resolvió el CICPC Monagas

0
2334

Por este caso de fraticidio y violencia sexual también detuvieron a un delincuente apodado alias “El Varón”.


El presunto feminicida  había invitado a las jóvenes al lugar para consumar el macabro plan que Alexandra Carolina Figueroa Ochoa, de 21 años de edad, resultó detenida por planificar la muerte de su hermana menor Ana Figuera (15), hecho ocurrido el pasado 3 de septiembre en el río Morichal, al sur de Maturín.

Por este caso también fue aprehendido Robert Alexander Aragol, de 41 años, alias “El Varón a quien tenían bajo averiguación desde hace días.

Una vez conocido el caso, del presunto ahogamiento, intentaron simular un hecho accidental. Resulta ser que, la autopsia realizada reveló que la quinceañera presentaba signos de agresión sexual, desfloración vaginal y anal, y de estrangulamiento. Por envidia planificó la violación y ahogamiento de su hermana. En el desarrollo de las investigaciones,Alexandra preparó una coartada y dijo que estaba pescando junto a su hermana y esta cayó al agua y al no poder salir, se ahogó. Las jóvenes acudieron al sitio por invitación de el presunto criminal apodado “El Varón”. Armando Gruber