Freddy Arturo Guzmán “Arturocomoelrey” debuta en Spotify

0
364

El Comediante Freddy Arturo Guzmán originario de Cantaura, estado Anzoátegui se dio a conocer en las redes sociales por su humor fogoso y su actitud positiva, divirtiéndonos con sus videos de comedia enfocados en las relaciones de pareja y la vida cotidiana.

El venezolano contó que la comedia lo hizo salir de una enorme depresión en la que se encontró sumergido luego de emigrar a Panamá, actualmente disfruta de su pasión por divertir a sus seguidores en Instagram y Facebook donde suma casi 100.000 seguidores. Lo que le ha permitido colaborar con fundaciones como @fundacioncolibri quienes se encargan de recolectar insumos médicos para ayudar a las personas más necesitadas.

Arturocomoelrey acaba de debutar en Spotify con un sencillo de música del género de la electrónica titulado “Navigating my mind” (navegando en mi mente).

Nunca dejo de crear cosas en mi cabeza, un día me levanto y digo “Quiero probar hacerlo” y lo hago. Dijo el comediante, quien además asegura que hacer reír, componer y ayudar a los demás son la combinación perfecta para él.

Al preguntarle hacia donde quiere dirigir su carrera, respondió que espera el 2021 sea un mejor año para el mundo entero y que planea presentar su primer espectáculo de comedia que anhela lanzar en su tierra Anzoátegui donde se encuentra su familia. NOTA DE PRENSA