Freddy Valera: Estepaíes es rico y sus ciudadanos pobres

0
1680

“Tenemos un gobierno insensible ante las necesidades de los venezolanos y que está desconectado de la realidad, porque mientras el pueblo sufre por la debacle que experimentamos en todos los aspectos de la vida, los líderes del chavismo hablan de temas que en nada benefician a los ciudadanos”, denuncia Freddy Valera, diputado de la Asamblea Nacional por Acción Democrática (AD).

Explica que todos los días se difunden noticias de saqueos, ataques contra expendios de alimentos, o acciones violentas de los ciudadanos “producidas por la desesperación a la que se ven sometidos los ciudadanos”.

El diputado destaca que Venezuela es un país inmensamente rico, con ciudadanos inmensamente pobres, y culpa de esto a la cúpula militar venezolana, que en su afán por defender al gobierno, deja indefensos a los ciudadanos, en detrimento de sus familiares y seres queridos, porque “solo los más cercanos a los altos mandos están viviendo bien, el resto sufre las mismas penurias que toda la nación”.

Valera comenta que “en las calles predomina un sentimiento inmenso de desesperanza, porque la gente no sabe cómo lidiar con la escasez, la inflación, el bachaqueo de alimentos y todas las irregularidades que se han creado en Venezuela por culpa de las erradas políticas del chavismo”.

El secretario general de AD en el estado Bolívar expresa que la escasez de efectivo empeora aún más la situación, porque “puede que tengan dinero en las cuentas, pero muchos productos los venden solo en efectivo, y conseguirlo es una odisea”.

Indica que son muchos los ciudadanos que no entienden como la economía venezolana llegó a este punto y tampoco ven una salida en el futuro cercano.