Freddy Valera: Ni con bonos Maduro logró alcanzar los 10 millones de votos 

0
1842

“La amplia abstención que se registró este domingo en el proceso comicial presidencial, la más alta de los últimos 50 años, al ubicarse en más de 52%  evidencia el amplio rechazo que los venezolanos mantienen en contra del primer mandatario nacional, principal causante de la crisis político y social que enfrenta el país”, así lo dio conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.

Para el parlamentario el ejercicio democrático de la no participación en el proceso comicial es un reflejo más de la madurez política que posee el venezolano y una muestra tacita de que el país requiere un cambio de rumbo.

“Ni con bonos en metálico ni con cajas de Clap el gobierno de Nicolás Maduro logró incentivar a sus seguidores a salir a votar, demostrando una vez más el carácter fraudulento de la cita comicial,  la cual no cumple con el estándares de transparencia y equidad que posee el proceso electoral de tal magnitud”.

Culpable de la crisis

Valera reveló que hubo más gente en los puntos rojos que en los centros de votación, muestra clara de las penurias por la cuales a traviesa el venezolano, ante el anuncio presidencial que se entregaría un incentivo extra para los que votaran.

El parlamentario fue enfático al señalar que Maduro debió conformarse con la pírrica suma de 5.823.728 votos, menos de un tercio del padrón de votantes en las elecciones presidenciales, un revés histórico para el oficialismo. Prensa AD Bolívar