Frente Francisco de Miranda graduó a 173  nuevos luchadores sociales en Guayana

0
437

Ciudad Guayana.- 173 nuevos luchadores sociales graduó el Frente Francisco de Miranda (FFM), este viernes 18 de diciembre en Ciudad Guayana. La actividad se realizó en el auditorio municipal, y contó con la presencia del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, María Eugenia Abad, jefa regional del FFM y representantes de la organización en Caroní.

Oviedo resaltó la importancia del FFM para el desarrollo de la patria, porque representa un legado de los líderes de la revolución; Hugo Chávez y Fidel Castro, quienes hace 17 años visualizaron un proyecto, integrado por hombres y mujeres con una gran sensibilidad humana y social.

Afirmó que los luchadores sociales del FFM son la columna vertebral del proyecto socialista, y que representan un orgullo para todos los venezolanos, porque han llegado con su vocación humanista a cada rincón de la patria; atendiendo, ayudando y acompañando a las familias en diferentes situaciones.

173 nuevos luchadores  

El alcalde de Caroní aplaudió y felicitó a los 173 nuevos luchadores sociales, que recibieron su acreditación dentro del FFM. Recordó cuando en sus inicios, el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, fue quien le entregó su documento como miembro luchador  de esta organización; política y social.

“Gracias por tanto esfuerzo, gracias por su lealtad a la patria, por su compromiso con el pueblo, por siempre estar listos con sus gritos de guerra para cada batalla. Qué orgulloso me siento de haber integrado esta organización, que diariamente se esfuerza para garantizar la formación de hombres y mujeres, que solo persiguen el ideal bolivariano y socialista de servir con amor a los venezolanos, y en este caso, a los guayaneses”.

Definió como valioso el trabajo del FFM, cuya meta extraordinaria para el año 2021, es contar con dos mil integrantes, tal como lo ideó Hugo Chávez. “Estamos cerca del año 2021, y estoy seguro de que pasaremos esa meta y lograremos consolidar esta organización ícono de la revolución bolivariana”.

Jóvenes al Frente

El alcalde de Caroní resaltó la importancia de que cada vez, sean más los jóvenes que se integran al Frente Francisco de Miranda, para convertirse en luchadores sociales. “Qué orgulloso estoy de ver tantos rostros de la juventud guayanesa, que no solo se gradúan hoy como luchadores, sino, que también, se están formando dentro de las filas de esta organización, para ser incluidos en las próximas graduaciones. Para ustedes, todo mi reconocimiento, felicitaciones y apoyo”. Finalizó Oviedo.Prensa Alcaldía de Caroní