FRNSB Heres entregó más aportes

0
111

La primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel, hizo entrega de aportes sociales y de salud en la sede de la Fundación Regional El Niño Simón Bolívar del municipio Heres, inversión que alcanza los dos millones de bolívares, que se traduce en beneficios de vida y salud.

«Acá se entregan aportes todos los días, a nosotros nos interesa que las personas sean ayudadas, sean atendidas en su necesidad. La gestión responsable de nuestro gobernador Rangel Gómez ha dado garantías de justicia social durante 15 años en el estado Bolívar».

Milagros Tovar, directora encargada de la Unidad Educativa Especial Carlos Fragachán, agradeció estas acciones. «Estamos muy agradecidos por el valioso aporte que nos han dado desde hace mucho tiempo, tenemos un valioso donativo al cual le daremos utilidad en el sistema de alimento escolar y que nuestros niños y niñas sigan beneficiándose».

A su vez, el Dr. Diego Mota, de la Unidad Oncológica Virgen del Valle, agradeció a la pareja gubernamental por el apoyo constante. «Me siento muy contento; nunca es poco para uno ayudar a alguien, sobre todo a los niños. Mil gracias señora Nidia, por esta ayuda».