Frustran robo y captura a tres sujetos en Agua Salada

0
280

La acción policial fue realizada por funcionarios del SIP-Bolívar luego de recibir una llamada de alerta.

Ciudad Bolívar.- Tres sujetos fueron capturados este sábado luego que funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar) frustraron el robo a una vivienda en el sector Rivera de Angostura, de la parroquia Agua Salada, en el municipio Angostura del Orinoco.

Mediante un parte policial, se mencionó que comisiones se trasladaron al sitio luego de recibir una llamada que los alertaba de lo ocurrido.

Señalaron que al llegar a la zona lograron ver a dos de ellos salir de la casa y es cuando proceden a detenerlos mientras que el tercer implicado, según fue capturado dentro del inmueble en el momento que mantenía amenazados a un hombre y una mujer, evitando así que el grupo consumara la fechoría.

A los aprehendidos los identificaron como Edwar Wuidelmi Santana Freire, de 25 años; Yorman Omar Rodríguez Trujillo, de 18; y Omar Wuiliber Álvarez Rodríguez, de 43 años.

De Álvarez Rodríguez, dijeron que tenía una orden de captura por un Tribunal Penal de Ciudad Bolívar de fecha 30 de octubre de 2008.

Por último mencionaron que en el procedimiento incautaron un arma de fuego no industrializada, dos facsímil, uno tipo pistola y el otro un revólver; un microondas, un decodificador Movistar, un juguete para niños y mil bolívares en efectivo. DC / Foto: Cortesía SIP-Bolívar