FSB da respuestas a “papelitos de la esperanza”

0
147

Brindar la mano amiga a los bolivarenses ha sido eje fundamental de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, para ello cuenta con la labor emprendida por el programa Atención a la Comunidad de la Fundación Social Bolívar (FSB), brazo ejecutor de las políticas sociales, presidida por la primera combatiente Nidia Escobar de Rangel.

Con más de 77 mil beneficios otorgados en más de 10 años de gestión revolucionario, y dando respuestas a los “papelitos de la esperanza” entregados a la pareja gubernamental, se ha logrado llegar a cada rincón del estado Bolívar haciendo realidad las diferentes solicitudes en materia de salud.
El subgerente de Salud de la Fundación Social Bolívar, Ray Gil, manifestó que “este departamento se encarga de las donaciones a las personas o instituciones en materia de salud, llámese desde una canastilla, una silla de rueda, una intervención quirúrgica, estudios especiales”.
Explicó que cuentan con oficina en Mundo de Sonrisa Heres y Caroní, en donde se atienden las solicitudes de las personas, para dar la mayor respuesta satisfactoria posible.
También señaló que “se recorre el estado Bolívar, acompañando en los Mundo de Sonrisas Móvil, Mujer Vida y Futuro, y recibiendo las peticiones de las personas a la pareja gubernamental”.
Recordó que gracias a la gestión Rangel se ha podido llegar a toda la colectividad, siguiendo las enseñanzas del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

7 AÑOS DE CALIDAD CERTIFICADA

Como parte de la constante labor emprendida para seguir mejorando los servicios de atención, el departamento de Atención a la Comunidad de la Fundación Social Bolívar ha pasado la certificación de calidad 7 años consecutivos de la norma ISO 9001-2008.

Esta norma de calidad ha sido un premio a la atención y la excelencia ejecutada en cada proceso de respuesta y convertir en realidad los sueños de las personas que anhelan poder disfrutar de una vida saludable y de mejor calidad.