FSB entrega aportes económicos a 26 familias

0
61

La Fundación Social Bolívar (FSB) sigue de la mano con las familias bolivarenses. A través de los programas de Asistencia Social entregó cinco aportes económicos para la adquisición de material para construcción, así como también para la compra de uniformes para cursos de seguridad e higiene. Nidia Escobar de Rangel lideró la actividad.

La plaza de la Alegría del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas, en el municipio Heres, fue el lugar escogido para el acto social que contó con la presencia de la primera dama municipal, Danice Villasmil de Hernández, quien hizo entrega de otros aportes económicos, enseres y becas escolares.

De la misma forma se entregaron cuatro máquinas de coser, una cocina y 16 becas entre básica, media, especial y universitaria, aportes que se hacen en respuesta a los «papelitos de la esperanza» que reciben día a día el gobernador Rangel Gómez y su esposa.

Durante su intervención, la primera dama del estado señaló que una vez más el gobierno bolivariano sigue llevando respuestas oportunas a las comunidades más necesitadas.

«Estamos siguiendo el lineamiento que nos dejó el comandante Hugo Chávez, que es llevar felicidad a los pueblos de todo el estado Bolívar. Hoy son 26 familias, pero mañana serán muchas las que se sumarán a esta hermosa labor que lleva el gobernador Rangel a través de un grupo de hombres y mujeres de la Fundación Social Bolívar», dijo.