FSB entregó Bs 25 millones en aportes económicos

0
205

105 donativos beneficiarán en material de salud y asistencia social a más de 500 personas

En horas de la mañana de este viernes, desde el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Caroní, se llevó a cabo un nuevo acto de justicia social, en el que 105 familias bolivarenses recibieron aportes económicos para costear necesidades de salud o social.

Gracias al gobernador Francisco Rangel Gómez y al accionar de la Fundación Social Bolívar (presidida por la primera dama combatiente, Nidia Escobar de Rangel), es posible llevar alegría y bienestar al pueblo bolivarense.

Más de 25 millones de bolívares fueron entregados a estas familias bolivarenses para que puedan costear intervenciones quirúrgicas, exámenes médicos, lentes correctivos, botas ortopédicas, materiales de construcción, servicios funerarios, entre otros.

El mandatario regionalmanifestó sentirse orgulloso por la labor desarrollada a diario por la Fundación Social Bolívar, asegurando que durante su gestión ha prevalecido el socialismo, colocando al ser humano por delante de todo: “Desde que llegamos a la Gobernación veíamos la necesidad de la gente y de Chávez aprendimos a dar respuesta a los papelitos de la esperanza, hoy en día aquí están convirtiéndose en una realidad”.

Voces agradecidas

Beneficiarios no dudaron en manifestar su agradecimiento a la pareja gubernamental, destacando que la labor realizada ha sido totalmente exitosa durante los doce años de gestión, viendo cada accionar social como una bendición para las familias bolivarenses.

Yeimis Navarro, madre de la pequeña Francelys Rodríguez, recibió un aporte económico de 889 mil 766 bolívares, para costear la intervención quirúrgica de su hija, quien fue diagnosticada de escoliosis idiopática. Al respecto, manifestó estar muy conmovida y agradecida por el aporte recibido.

“Que Dios les siga bendiciendo y dando fortaleza para que sigan ayudando, espero que estén por mucho más tiempo aquí con nosotros para que así como a mi hija, sigan ayudando a los demás”, destacó refiriéndose a la pareja gubernamental de Bolívar.

Asimismo, Irvis Hernández, beneficiada a través de la Gerencia de Asistencia Social de la Fundación Social Bolívar, aseguró sentirse agradecida con la Gestión Rangel Gómez.

“Gracias por el beneficio y gracias por su equipo, son 12 años de trabajo continuo, nuestro comandante Chávez no se equivocó al traerlo a este estado”.

Esfuerzos con amor

La primera dama combatiente, Nidia de Rangel, manifestó que durante estos doce años de gestión gubernamental, se ha comprometido con el pueblo bolivarense en mantener el legado del comandante Hugo Chávez, quien en vida luchó por el bienestar social de cada uno de los venezolanos; de tal modo que agradeció el apoyo de todo el equipo de la Gobernación de Bolívar y demás instituciones gubernamentales.

“Todo el trabajo que realizamos a diario lo hacemos con muchísimo amor y muchísimo esfuerzo para dar respuestas inmediatas y oportunas”.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana