FSB llevó beneficios a comunidad Villa Abejal

0
87

Continuando con los lineamientos y el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, la gestión Rangel, se ha consolidado gracias a las políticas públicas que ejerce en la entidad, en la que se ven cada día más beneficiados.


A través de la Fundación Social Bolívar (presidida por la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel), se ejecutan diferentes jornadas asistenciales que van dirigidas al bienestar del pueblo bolivarense, gracias a los diferentes programas que en ella son emprendidos.

Mediante el programa Mundo de Sonrisas Móvil, el multidisciplinario equipo que hace vida en la Fundación Social Bolívar, ha velado por llevar atención de primera y de calidad a lo largo y ancho de todo el territorio regional.

En esta oportunidad, habitantes de la comunidad Villa Abejal en la parroquia Chirica, disfrutaron del gran operativo de Mundo de Sonrisas Móvil que se realizó en la base de misiones socialistas de ese sector, que llevó cientos de beneficios a grandes y pequeños.

Se logró atender a 193 personas en 240 consultas, se entregaron 28 beneficios entre bacinillas para bebés y sillas de ruedas, además de 50 artículos para el hogar a amas de casa de la comunidad.