FSC cambiará su sede

0
118

Autoridades de la Dirección de Obras de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), anunciaron la puesta a punto de las nuevas instalaciones donde operará próximamente la Fundación Social Caroní (FSC).

La sede del organismo que brinda una mano amiga a cientos de familias guayanesas en situación de riesgo, funcionará en el antiguo Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (Caina), contiguo a la sede de la Dirección de Obras de Alsobocaroní, en la calle Bolívar de San Félix.

El proyecto que contará con una inversión de más de 2 millones de bolívares, permitirá espacios idóneos para la atención integral de personas en situación de riesgo, facilitando así el acceso de los más necesitados a la institución.

Yumelis Viloria, directora de Obras de Alsobocaroní, explicó que el nuevo espacio estará operativo de acuerdo a lo proyectado, en un poco más de 45 días, permitiendo contar con todos los servicios básicos para la atención integral de personas de todas las edades.