FSC entregó donativos a personas de bajos recursos

0
64

La primera dama y presidenta de la Fundación Social Caroní (FSC), Nataly Medina de López, quien trabaja para fortalecer las políticas de inclusión y llevar la mayor suma de felicidad posible a la población vulnerable de la entidad, realizó ayer una jornada de ayudas sociales a personas de bajos de las parroquias Chirica, Vista al Sol y 11 de Abril, en San Félix.
Con un equipo multidisciplinario, Medina de López se desplegó por diferentes sectores de tres parroquias populosas de Ciudad Guayana.
Los primeros beneficiados fueron los estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Joaquina Sánchez, ubicada en la comunidad Nueva Chirica, sector 1, parroquia Chirica, quienes recibieron tres dispensadores de aguas para las diferentes áreas del plantel, cuyo monto de inversión asciende a 50 mil bolívares.

COMPROMISO
Seguidamente, Medina de López, hizo el aporte de una silla de ruedas para la ciudadana Mileydis Isturiz, quien presenta un diagnóstico de esclerosis múltiple y principio de meningitis.
La primera dama de Caroní comunicó que además de hacer entrega del aporte social que supera 15 mil bolívares de inversión, incorporó a Mileydis Isturiz al Plan de Becas Mensuales de Casos Especiales para que reciba 2.500 bolívares, que servirán para la compra de medicinas y alimentos recomendados para su dieta diaria.
En la comunidad 25 de Marzo, parroquia 11 de Abril, San Félix, la presidenta de Fundación Social Caroní, también entregó una andadera al señor Marcos José Martínez, quien realizó esta solicitud por presentar discapacidad en los miembros inferiores. El monto de esta ayuda superó los 5 mil bolívares.

AGRADECIMIENTO
Los beneficiados agradecieron a la Medina de López por los aportes recibidos, y aseguraron que la FSC es la única institución que les ha dado respuestas para solventar su situación de forma inmediata.

Anuncia con Nosotros