FSC promueve “Ayúdanos a Salvar Vidas” donando sangre

0
234

Ciudad Guayana.- Como un gesto de amor y solidaridad con el prójimo, la primera dama y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), Marianela Marcano de Oviedo, informó que el equipo de salud de la institución, promueve la acción “Ayúdanos a Salvar Vidas”, a través de la donación de sangre.

Marcano de Oviedo explicó que en medio de la pandemia, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, les ha pedido acompañar al pueblo y garantizar salud y vida desde todos los espacios, y que por esta razón, se han unido a esta iniciativa en apoyo al Banco de Sangre del 171.

“Donar sangre es donar vida, es un gesto de generosidad y amor, que puede ayudarnos a garantizar el bienestar del pueblo, en momentos tan duros como los que estamos viviendo, enfrentando al Covid-19”.

La primera dama y presidenta de FSC dijo que el acto de donar sangre significa; amor, compromiso y generosidad, pidió a quienes sean donantes y quieran salvar vidas, para que por favor acudan al Banco de Sangre del 171 e instituciones de salud y expresen su voluntad de participar en esta iniciativa.

Una llamada de amor

Marianela Marcano de Oviedo reiteró su llamado de amor al pueblo de Ciudad Guayana, para que se haga protagonista de la batalla por la vida, que están dando decenas de pacientes en los hospitales y demás centros asistenciales.

“Necesitamos donantes de sangre, ayúdanos a salvar una o más vidas, para nosotros y los pacientes tu sangre es muy importante. Te invitamos a comunicarte a los siguientes números telefónicos; 04123309416 y 04126070904, para que formes parte de este ejército y de esta iniciativa impulsada por el Alcalde de Caroní, a través de Fundación Social Caroní (FSC) y otras instituciones”.

Destacó que en medio de la pandemia, lo más importante es unir lazos de hermandad, humanismo y solidaridad, y qué mejor manera de hacerlo que donando sangre para salvar vidas. “Recuerda que es un gesto de amor por el prójimo, con tu ayuda lograremos bienestar, vida y salud de muchas familias, dona tu sangre y conviértete en un salvador”. Prensa Alcaldía de Caroní