FSC visitó Centro de Formación Comunal Inés Romero I

0
581

Ciudad Guayana.- Con el propósito de ayudar a pequeños y medianos emprendedores populares de Ciudad Guayana, para incorporarlos al Plan de Recuperación y Crecimiento Económico, impulsado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, sigue en su meta de respaldar acciones municipales que vayan en función del bienestar social.

Marianela Marcano de Oviedo, primera dama municipal y presidenta de Fundación Social Caroní (FSC), visitó en compañía de todo su equipo el Centro de Formación Comunal Inés Romero I, ubicado en la parroquia Vista al Sol de San Félix.

La primera dama de Caroní se mostró satisfecha por esta visita, porque le permitió compartir con quienes diariamente hacen vida en este Centro de Formación Comunal, y conocer todas las actividades que realizan, en compañía de vecinos y niños del sector.

“Estamos agradecidos por el trabajo que realizan en este espacio, en nombre del alcalde Tito Oviedo, quiero felicitarlos por esta gran labor, que nos motiva a seguir creciendo como Municipio y que es un ejemplo para todas las generaciones, porque a través de esta iniciativa, podemos seguir avanzando para salir adelante”.

Programa Mini Chef

La presidenta de FSC dijo que en este Centro de Formación Comunal Inés Romero I de Vista al Sol, funciona el Programa Mini Chef, que incorpora a los niños de la comunidad en la elaboración de todo tipo de alimentos.

Explicó que esto es un gran paso, para que todas las generaciones se incluyan en este proceso de avance y crecimiento económico de Guayana, y de todo el territorio nacional. “Ahora más que nunca, con el Plan de Recuperación Económica y Prosperidad, impulsado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, debemos apoyar este tipo de iniciativas”.

Marianela Marcano de Oviedo dijo que el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, ha dado instrucciones a todas las dependencias municipales, de mantenerse en apoyo y acompañamiento de este tipo de organizaciones del poder popular, para avanzar en la formación de niños, jóvenes y adultos, en todas las áreas económicas y de crecimiento. Prensa Alcaldía de Caroní