FSP homenajeó a los niños

0
52

Upata.- La primera dama del municipio Piar, Desireé Muñoz de Martínez, presidenta de la Fundación Social Piar (FSP), llevó a cabo ayer domingo una serie de actividades en homenaje a los niños en su día, quienes compartieron junto a amigos y familiares infinidad de sorpresas.

La programación inició desde la mañana en sectores como La Llovizna, parque Alejandro Otero, al igual que otras comunidades.
Teatro, inflables, golosinas, cotillones, piñatas, música infantil y actividades deportivas, fueron compartidas con los niños de forma gratuita, gracias a un evento que contó con la colaboración de la Alcaldía de Piar, bajo el auspicio del mandatario local, José Gregorio Martínez, destacó la primera dama.


Asimismo, la agrupación teatral de Chilamban deleitó a los chipilines con una espectacular obra que disfrutaron tanto niños como adultos.

FELICITACIONES
Desireé de Martínez, a propósito de la celebración, felicitó a todos los niños del municipio Piar, quienes terminaron un año escolar satisfactorio, ahora preparándose para iniciar unas felices vacaciones.
A aquellos que lograron sus metas, los instó a seguir con el buen trabajo y los que no, a esforzarse aún más para que las puedan realizar el próximo año.