FSV promueve el talento guayanés

0
67

Fundación Sanitas Venezuela (FSV) es una institución sin fines de lucro instaurada desde el año 2007 encargada de brindar apoyo y desarrollar programas de atención médica, física, psicopedagógicos y preventivos en comunidades de escasos recursos. Desde el año pasado, crearon el concurso «Corte, Salud y Bienestar» que tiene como objetivo que los estudiantes de comunicación social, publicidad, relaciones públicas y afines, se agrupen en equipos de cinco personas para crear mensajes audiovisuales, de entre 30 a 60 segundos, que hablen sobre los términos anteriormente nombrados divididos en tres categorías como: Prevención de salud, drogas y vicios, incluyendo vida mental sana, según palabras de su directora ejecutiva María Lidia Gómez.

Es un concurso totalmente gratuito que arriba a su segunda edición, estando vigente desde el 01 de junio hasta el 31 de julio del 2015, con una duración de dos meses. Va dirigido a estudiantes de universidades públicas o privadas mayores de edad, cuya pieza audiovisual deberán «subir» a Facebook.

Esta será evaluada por un jurado calificador vía online conformado por: Marcel Raspín, Héctor Barboza, Thais Hernández, además de doce personalidades reconocidas en el área audiovisual. Las premiaciones serán divididas en tres categorías, de donde saldrán nueve ganadores. El primer lugar se llevará 50 bolívares mil fuertes, un reconocimiento y trofeo; el segundo lugar un trofeo y reconocimiento, y el tercero un reconocimiento de participación.

Cabe señalar que todas las actividades se realizan vía Internet y la premiación se llevará a cabo en la ciudad de Caracas. Para finalizar Gómez destacó que la principal misión es incentivar al talento guayanés para las futuras generaciones e invitó a seguirlos en las redes sociales. En Twitter Instagram: @CortoFSV y en Facebook como Fundación Sanitas Venezuela.