Fue asesinada por defender a su hija

0
106

Yulimar Del Valle Meza Freite, de 36 años, fue baleada en el sector «Villa La Manga» en San Félix, cuando varias mujeres pasaron a bordo de una moto y le efectuaron dos impactos de bala en la cabeza, el hecho ocurrió a las 12 de la medianoche del pasado miércoles.

Los vecinos relataron que el problema comenzó cuando la hija de Freite salió el pasado viernes en la noche a un matiné, que se realizó cerca del urbanismo. En la fiesta, un joven la sacó a bailar, ella cedió, pero nunca se imaginó que el sujeto estaba comprometido. La esposa del ciudadano los vio bailando y en medio de la rabia, la golpeó en compañía de unas amigas.

El sábado por la mañana, la joven le comentó a su mamá sobre lo sucedido, Freite enfurecida, buscó a las responsables y las consiguió, iniciándose una fuerte pelea. Los vecinos, viendo la situación, decidieron separarlas. Ambas se fueron, pero se prometieron venganza.

Luego de haber pasado el trago amargo, Freite se sentó al frente de su casa y varios sujetos desconocidos la abordaron para dispararle sin mediar palabras. Testigos, quienes decidieron resguardar su identidad, aseguraron que las responsables del asesinato son las mismas que golpearon a su hija.

LLEGÓ SIN VIDA AL HOSPITAL

Pasada la una de la madrugada, Yulimar Freite fue trasladada al hospital Raúl Leoni de Guaiparo por sus familiares, pero cuando llegó a las instalaciones su cuerpo estaba sin vida. Varios de los doctores que la atendieron aseguraron que la ciudadana recibió dos impactos de bala en la cabeza.