Fuerza Vecinal le levanta la mano a Raúl Yusef como candidato a la gobernación de Bolívar

0
2610

Hacen el llamado a la unidad

Fuerza Vecinal apoyará la candidatura de Raúl Yusef a la gobernación del estado Bolívar, anunció César Ramírez, candidato a la Alcaldía de Caroní por esta organización política.

Este respaldo se da en la búsqueda de unir todos los factores políticos para enfrentar a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Hemos decidido levantarle la mano a Yusef por ser un dirigente político con comprobada trayectoria de lucha democrática que ha demostrado ser un gerente exitoso”, dijo.

Ramírez aseguró que desde Fuerza Vecinal han insistido en la construcción de la unidad a nivel nacional, especialmente en el estado Bolívar pese no se ha logrado debido al sectarismo, divisionismo y los obstáculos de algunos dirigentes.

“Para lograr la victoria, hemos postulado a candidatos de diferentes fórmulas políticas porque lo que queremos es lograr los mejores liderazgos que derroten al oficialismo el próximo 21 de noviembre”, aseguró el candidato a Alcalde.

Con respecto a la unidad que no se ha logrado en su totalidad, Ramírez insistió y aseguró que aún hay tiempo de unificar las candidaturas e instó a los partidos políticos a medirse en encuestas y apoyar al que resulte ganador. Rosanny Mattey