Fuerzas democráticas opositoras participarán en el Congreso Regional este 5 de julio

0
594

Desde la Plaza Páez de la parroquia Sabanita apoyarán el Acuerdo de Salvación Nacional

En la Plaza Páez  de la parroquia Sabanita en Ciudad Bolívar se llevará a cabo este 5 de julio el Congreso Regional en apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional  propuesto por el líder opositor, Juan Guaidó.

Jeremy Santamaría, vocero por el Movimiento Estudiantil en el estado Bolívar comentó que la actividad se hará de forma simultánea en las capitales de cada estado a nivel nacional.

“Lo que buscamos es lograr un  acuerdo de unificación entre todos los factores políticos para permitir una vía de salida a la situación del país, estos cabildos abiertos se harán en las capitales y esperamos anuncios importantes desde Caracas”, expresó.

A esta convocatoria están invitados a participar todos los partidos políticos, gremios, sindicatos, movimientos estudiantiles y la sociedad civil.

Suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional

El líder opositor Juan Guaidó ha expresado que los congresos regionales a celebrarse en todo el país, permitirá que cada ciudadano suscriba el Acuerdo de Salvación Nacional al igual que incrementar la presión interna para lograr una solución a la crisis política, social y económica que agobia a los venezolanos. Rosanny Mattey