Fuerzas políticas junto a Fanb respaldaron acto juramentación del presidente Maduro

0
766

En una alianza perfecta entre las fuerzas políticas revolucionarias de esta región,el pueblo del Municipio General Manuel Cedeño y su Fuerza Armada Nacional realizaron en horas de la mañana de ayer, un acto de apoyo irrestricto al presidente Maduro cuando simultáneamente se juramentaba en el Tribunal Supremo de Justicia en la capital de la república como presidente reelecto de este País, para el periodo 2019 – 2025 tras la contundente victoria popular en las elecciones del 20 M.


Se trató de un acto espontaneo en el cualparticipó la masa revolucionaria local, en la que destaca la presencia del Ciudadano General de Brigada (ENB) Pedro Moisés García Pacheco Comandante de la 53 Brigada de Infantería de Selva, quien hizo unas reflexiones pocas veces escuchadas en esta plaza, las cuales entre otras manifestaciones de apoyo al proceso revolucionario, invitaban a permanecer unidos pueblo y fuerza armada para defender esta patria que tanto necesita de sus hijos “hasta perder la vida si es necesario”.

Tomando un pequeño extracto de su breve alocución y sobre todo por las amenazas que diario recibimos del imperio norteamericano y sus aliados del cartel de lima. Dijo el alto jefe militar

También destacó la presencia los miembros de las diferentes misiones presidenciales entre otros FFM, Madres del Barrio Hogares de la Patria; funcionarios de la Alcaldía de Cedeño y quienescon vítores, alocuciones,ratificaron su apoyo hacia el presidente Nicolás Maduro junto a directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela y factores del Gran Polo Patriótico asentados en esta entidad federal.

De la misma formaparticiparon miembros de la Fuerza Armada Nacional compuesta por El Ejercito Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana la Armada Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana a cargo del Cnel (ENB) Armando Carrillo jefe del ADI Cacique Nasicagua en una perfecta unión defensora del legado del presidente Chávez ahora dirigido por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

La jornada culminó con la actuación artística del Lcdo Martin Villareal, director de Cultura de la Alcaldía de Cedeño, quien deleitó a los presentes con temas acordes con la eventualidad que realizaban. Adalberto Corales