Fuerzas revolucionarias de Bolívar respaldaron medidas económicas

0
756

El pueblo revolucionario que acompaña al Líder Regional Justo Noguera Pietri en su gestión, cerró filas para demostrar al mundo que el socialismo del siglo XXI tiene el respaldo absoluto del pueblo venezolano.

Este sábado, los bolivarenses resteados con el gobernador Justo Noguera Pietri y con el presidente Nicolás Maduro, escribieron otra página histórica para la revolución, al demostrar con todas sus fuerzas lealtad, compromiso y amor por la patria, en una multitudinaria marcha que abarrotó las calles de La Sabanita, el respaldo inquebrantable a las acertadas medidas económicas que elevan el poder adquisitivo del pueblo.

En la actividad estuvo presente el viceministro del poder popular para las Comunas y Movimientos Sociales, José López, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Erika Sambrano y demás miembros del equipo multidisciplinario de la gestión Justo Noguera Pietri, que junto al avasallante poder popular y bases revolucionarias del municipio Heres, se movilizaron desde la sede de Granitos Bolívar hasta el estadio La Sabanita.

Las UBCH´s, los CLP, CLAPS, el Frente Francisco de Miranda, el Movimiento Somos Venezuela y el poder popular en pleno marcharon con gran hermandad, civismo, furor y alegría para reafirmar el llamado a la paz, a la unión, al respeto nacional y al trabajo permanente por el desarrollo socialista del país.

José Lopez, viceministro del poder popular para las Comunas y Movimientos Sociales,  expresó respaldo total a las medidas económicas decretadas por el presidente, Nicolás Maduro, a través del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, al tiempo que señaló que los trabajadores y las bases chavistas del estado Bolívar defenderán con firmeza sus recursos, sus empresas y su país, para cumplir con el legado del Comandante Hugo Chávez y darle respaldo no solo moral sino también financiero a las diferentes acciones tomadas por el ejecutivo nacional.

Por su parte la legisladora revolucionaria, Erika Sambrano destacó que las fuerzas comunales del estado Bolívar seguirán resteadas con el proceso bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro y que ha venido avanzando ante las vicisitudes negativas de la derecha con acciones oportunas y totalmente acertadas para defender la soberanía y economía de los venezolanos.

Una vez más, el pueblo revolucionario de Bolívar demostró su responsabilidad con el desarrollo de la Patria, confiando en el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela encargado de liderar y defender junto al pueblo, la Patria independiente, soberana y democrática.

Poder Popular Organizado

Posterior a la actividad de respaldo, el Poder Popular Organizado fue reconocido por parte de las autoridades nacionales y regionales al ser considerados como el bastión de lucha de la revolución bolivariana y la garantía de la irreversibilidad absoluta del proceso bolivariano que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro y que defiende con gallardía el gobernador Justo Noguera Pietri.

El viceministro del poder popular José López entregó junto a autoridades regionales, como la diputada Erika Sambrano y el presidente de Granitos Bolívar, Rodolfo Rauseo, certificados para 84 consejos comunales, 7 comunas y 25 Organizaciones Socio Productivas (OSP).

Los consejos comunales, comunas y el poder popular de Bolívar se mostró complacido por la legitimación que trajera consigo el viceministro de comunas y movimientos sociales, sellando su compromiso irreductible con la Revolución Bolivariana, acompañando en la región el trabajo que realiza el líder Justo Noguera Pietri para respaldar medidas económicas como la reconversión monetaria, la puesta en marcha de la criptomoneda nacional “El Petro” y la supervisión, contraloría e implementación de la ley de precios justos. Prensa Psuv Bolívar