Funcionarios 9-1-1 se capacitan en comportamiento organizacional

0
68

Gracias al apoyo constante que nos brindan instructores del INCES se logra realizar el curso de formación continua como es el “Comportamiento Organizacional”, dictado para los funcionarios del servicio tanto administrativo como operativo.

“La institución tiene como política formar a su personal y anualmente elabora un cronograma de capacitación para la actualización y mejoras profesional de nuestros funcionarios, por ello este curso fue organizado por la Lcda. Leidis Moya, Coord. Administración de personal 9-1-1 (E) de la mano con la Lcda. Marta Cordero, facilitadora en Adiestramiento de empresa del instituto INCES” indicó Ing. Ángel Díaz, Director del 9-1-1.

El contenido del curso abarcó estudio de cultura organizacional, sociabilización, normas, valores, hábitos dentro del comportamiento organizacional, así como sus creencias, ideologías, actitudes, entre otros.

¿CÓMO UTILIZAR EL NÚMERO DE EMERGENCIAS 9-1-1?

El número único de emergencias 9-1-1, es un teléfono de atención de llamadas de urgencia y emergencia. No es un teléfono de información general como el 113 de CANTV. Por favor, utilícelo de forma racional.

El tiempo de espera para ser atendido es mínimo. No obstante si en algún momento fuese necesario esperar unos instantes, no se impaciente y sobre todo no cuelgue y vuelva a llamar y espere a que le atiendan.

El servicio es gratuito y accesible desde cualquier telefonía fija o móvil, pública o privada. Desde teléfonos públicos no es necesario tener tarjeta para acceder al servicio. Es decir, puedes llamar a Emergencias Bolívar, desde un teléfono público o privado marcando tan sólo los números 9-1-1.

SERVICIOS 9-1-1

Quieres conocer el Servicio de emergencias del estado Bolívar? Pues estaremos para TI de lunes a viernes de 8am a 12m y de 1:30 a 5pm.

Recuerda visitar nuestra página www.e-171.gob.ve y allí podrás plasmar tu información, sugerencias y quejas.