Funcionarios de la Diep acaban con una fiesta clandestina en San Félix

0
783

La concentración se realizaba en una vivienda propiedad de un ciudadano de nacionalidad árabe q quien le impartieron una charla de cinco horas.

Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado Bolívar, informaron sobre una fiesta clandestina que fue neutralizada en San Félix, en horas de la noche de este viernes.

A través de la redes sociales dieron a conocer que funcionarios del Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (Diep) fueron alertados a traves del Ven-911 sobre una la celebración que se estaba ejecutando en el sector Moreno de Mendoza.

En lo publicado reseñan que vecinos de la zona informaron que desde tempranas horas de la tarde un grupo de personas estaban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas además de escuchar música a un volumen no moderado.

La comisión constató la información luego se trasladó al sitio. La residencia es propiedad de un ciudadano de nacionalidad árabe que, al parecer, habría promocionado la fiesta desde días previos.

De acuerdo a lo precisado en el sitio retuvieron las bebidas alcohólicas y el sonido. De igual manera, el dueño de la vivienda fue trasladado a la sede de la SSC donde le impartieron una charla de orientación durante unas cinco horas.

PROHIBIDAS LAS CONCENTRACIONES

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, reiteró que ante la nueva cepa del Covid 19 “los operativos serán más contundentes” además de recordar que “están totalmente prohibidas las concentraciones de personas”, cumpliendo con lo decretado por el Gobierno nacional. El Diario de Guayana/ Fotos y video: Cortesía