Funcionarios de las Faes desarrollaron jornada de asistencia social en 25 de Marzo

0
325

Más de 800 habitantes del sector 25 de Marzo, en San Félix, estado Bolívar, fueron beneficiados a través de la jornada de asistencia social desarrollada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Este sábado 25 de septiembre, los efectivos de las Faes, acompañados de líderes vecinales de la referida comunidad y gracias al apoyo un grupo de empresarios de la ciudad, lograron brindar asistencia médica a más de 100 niños y niñas.

Igualmente, algunos pequeños tuvieron la oportunidad de beneficiarse con cortes de cabello.

Otra de las acciones desarrolladas fue un compartir de alimentos. Más de 800 personas pudieron disfrutar de un nutritivo plato arroz con pollo.

En esta misma jornada dos familias de la calle Hernán Roscio recibieron materiales de construcción como bloques, cemento y láminas de zinc con la finalidad de apoyarlos a culminar sus viviendas o a realizar ciertas reparaciones requeridas.

Se sumó también la entrega de 13 colchonetas a distintas familias.

La actividad culminó con una charla de orientación. Los efectivos reiteraron el llamado a cumplir con las normas bioseguridad, a respetar el distanciamiento social y utilizar de forma correcta el tapabocas  como medidas de protección ante el Covid-19. EDG