Funcionarios policiales de Piar celebraron su día

0
104

Upata.- Con motivo de celebrarse el Día del Policía Nacional, PoliPiar continúa prestando una abnegada labor con el objetivo de brindar protección y orientación a la colectividad; en el marco de esta fecha, ayer, el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, felicitó a los servidores públicos.

«Debo felicitar y reconocer la labor de la policía, hombres y mujeres encargados de servirle al colectivo en materia de prevención, orientación, protección y resguardo de bienes. Además de ser padres y madres de familia que trabajan con la mística y ética profesional de nuestros servidores público», refirió Martínez.

Carlos Enrique Álvarez, director de Seguridad Ciudadana, manifestó palabras de felicitaciones para todo el cuerpo policial. «Nos sentimos satisfechos de nuestro cuerpo policial municipal; gracias a las diligencias del ciudadano alcalde ‘Gollo’ Martínez se ha logrado el denominado Órgano Desconcentrado, lo que permite trabajar en la dotación completa de la institución».

Williams Caraballo, comisionado agregado y director del cuerpo policial de Piar, aseguró que «es importante felicitar a todo el componente policial en su día, tengo un año de servicio en la institución y en este tiempo hemos tratado de mejorar, ya que cuando asumí el cargo la estructura policial estaba muy debilitada, y gracias al trabajo en equipo hemos ido dándole forma».

FUNCIONARIOS AGRADECIDOS

Finalmente, pulsamos opiniones de funcionarios quienes contaron experiencias ganas en los años de labores en la institución.

María Barrios, oficial jefe, dijo «tengo once años de servicio en la institución policial, es una experiencia maravillosa el poder compartir con las comunidades, conocer sus necesidades y orientarlos. Hacemos el trabajo de corazón y el alcalde Martínez ha sido un apoyo fundamental para lograr los objetivos en nuestra institución».