Funcionarios sancionados por EEUU demandarán a Capriles por llamarlos «corruptos»

0
79

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó este miércoles en su programa, Con el Mazo Dando, que los siete funcionarios venezolanos sancionados por el gobierno del presidente Barack Obama presentarán una demanda contra Henrique Capriles por afirmar que las medidas asumidas por Estados Unidos fueron tomadas porque los funcionarios son unos corruptos.

«Él dice que esos funcionarios son unos ladrones. Ahora tendrá que demostrar con pruebas lo que está diciendo, porque estos compañeros van a presentar una demanda», manifestó.

Además en su programa también invitó a Barak Obama a enviar a Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane a Venezuela para que «rindan cuentas a la justicia». Pidió también que se muestre la lista con los funcionarios con cuentas en el exterior, pero que también se muestren a los banqueros prófugos que pidieron asilo en su país.

«¿Dónde está esa lista, Señor presidente? Muestre esa lista y nosotros tomaremos su actitud como una actitud seria (…) Sea sincero con los pueblos del mundo», explicó Cabello a través de VTV.

«No nos hable de libertad de prensa o de libertad de expresión. Tampoco nos hable de Derechos Humanos, presidente Obama, porque en Venezuela lo que sobra es libertad de expresión y de democracia, y ustedes son los únicos que se han encargado de violar los Derechos Humanos de los pueblos del mundo entero», indicó, citado en una nota de prensa de la AN.

«No somos, precisamente nosotros, una amenaza para usted y su pueblo», destacó.

 

Con información de El Universal