Fundación 3RRR entregó jueguetes a niños de Tumeremo

0
1198

Más de 10mil niños de la población de Tumeremo, municipio Sifontes, disfrutaron de una tarde de diversión y alegría, gracias a la organización de la Fundación 3RRR, quienes cada año realizan este tipo de jornada social.


El evento se desarrolló en las instalaciones del estadio de softbol Óscar Viñas , allí los pequeños compartieron de un día de actos recreacionales, con animaciones culturales, que logró alegrar a los más pequeños.

Asimismo, los representantes de la Fundación 3RRR visitaron más de 70 comunidades de la parroquia de Tumeremo, sectores campesino, indígena y minero, dónde hicieron entrega del acostumbrado juguete, propicio para estás navidades.

«Estamos agradecidos con la Fundación 3RRR que cada año realiza este tipo de actos en nuestras comunidades, nuestros hijos están felices con sus juguetes», precisó Carmen González, habitante de Tumeremo.

Por su parte Saimarys Pinto, Tesorera de la Fundación 3RRR, dijo que estos actos se reafirma la voluntad política y social que adelanta está organización, para beneficiar a las comunidades más vulnerables.

«Nuestro compromiso es con el pueblo del municipio Sifontes y va más de allá de una conyuntura, no solo en navidad hacemos estás actividades, en todo el año nuestra Fundación está ganada en ayudar a nuestro pueblo», puntualizó.

Pinto también informó, sobre las labores de recuperación del alumbrado del estadio de sosfbol Óscar Viñas, como parte de la masificación deportiva. H. Pérez