Fundación Guayanita celebró el Día Internacional de la Paz

0
496

Han realizado actividades culturales

Con actividades culturales en la calle Roma en Alta Vista Sur, la Fundación Guayanita celebró el Día Internacional de la Paz que se conmemoró este 21 de septiembre.

Yesmin Salcedo, presidenta de la Fundación, destacó que la finalidad de estas actividades es promover la paz para Ciudad Guayana y toda Venezuela a través de mensajes de amor y unidad.

“La paz está dentro de cada uno de nosotros y junto al amor es lo que nos eleva y nos da alegría interna, celebramos este día internacional de la paz con bailes, cantos y algunas palabras de motivación a favor de la paz”, dijo.

Asimismo, informó que desde hace más de un mes, junto a un grupo de personas, estuvo realizando jornadas culturales y recreacionales en algunos espacios de Puerto Ordaz para promover el cuidado del ambiente y la búsqueda de paz interior de cada ciudadano.

“Hemos hecho conversatorios, bailoterapias, conferencias virtuales, entre otras actividades más que nos ayuden con el bienestar de todo los ciudadanos que han atendido el llamado a estas convocatorias”, aseguró. Rosanny Mattey /  FOTO: CORTESÍA