Fundación La Salle realizará IV Caminata 4K en Tumeremo

0
122

Tumeremo.- A partir de las siete de la mañana de hoy está previsto que se inicie la tan esperada «IV Caminata 4K Mi Fundación y yo, Tumeremo, su gente y su ambiente», una actividad cargada de motivación al logro que en esta oportunidad viene contando con el apoyo de decenas de comercios establecidos en la zona, también diversas instituciones públicas y privadas, incluyendo medios de comunicación radiales y El Diario de Guayana como medio impreso que apoya la educación y el deporte en todo el estado Bolívar, especialmente en los municipios del sur de la entidad.

La información fue aportada por Juan Acosta, Durman Jaspe y Nailet Acosta, director general, coordinadora académica y jefe de control de estudios, respectivamente; quienes formularon la invitación a participar en la actividad que por cuarta oportunidad tiene lugar en la capital del municipio Sifontes, contando con la participación de personal docente y estudiantes del tecnológico, convirtiéndose no solo en un evento deportivo, también socializante y de mucho entretenimiento.

RUTA DE LA IV CAMINATA

Las autoridades universitarias detallaron que la ruta a cumplir estipula la salida desde la plazoleta El Minero, sector La Manga, recorriendo la calle El Dorado, avenida Sifontes, calle Roscio y calle Carabobo, sector Las Tejas, hasta llegar al estacionamiento de la sede del Instituto Universitario de Tecnología del Mar de la Fundación La Salle, Sub-campus Tumeremo. Durante el recorrido se contará con la hidratación correspondiente. Es importante recordar que la primera caminata tuvo lugar el 7 de enero de 2012.

PREMIACIONES

Acosta, Jaspe y Acosta adicionaron que la inscripción tuvo un monto de inversión de 200 bolívares por persona. Asimismo, resaltaron que hay una premiación para los tres primeros lugares: cinco mil y un almuerzo en el Restaurant Monte Nuria para el primero, tres mil y una pizza para el segundo lugar y dos mil y un helado para el tercero, destacando que lo más importante en la participación, donde la localidad, su gente y su ambiente constituyen los elementos más importantes.