Fundación La Salle sede Guayana certifica a aprendices Inces

Los convenios alcanzados con las empresas sociales productivas de la región y Fundación La Salle de Ciencias Naturales, han permitido capacitar a 7 mil 700 aprendices en diversas áreas a fin de potenciar al sector industrial de Ciudad Guayana

0
1612

Dando cumplimiento al Programa de Capacitación y Formación de Aprendices del Área Industrial realizado por Fundación La Salle de Ciencias Naturales el cual es posible en alianza con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Bolívar (Inces) y en convenio con las empresas de la región, este viernes 10 de marzo, 58 aprendices serán certificados por haber aprobado el curso de adiestramiento básico.

Anais Patiño, gerente regional (E) de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, sede Guayana, refirió que estas alianzas logradas con las empresas CVG Venalum, Naviera Isaca y Editorial RG, han permitido a los aprendices desarrollarse en diversos oficios tales como: electricidad de mantenimiento, electromecánica industrial, instrumentación industrial, mecánica de mantenimiento y soldadura universal, con el fin de contribuir al aprendizaje práctico de sus conocimientos y así potenciar al sector industrial de la región con talento de calidad.

Con este tipo de acciones Fundación La Salle fortalece su gestión en materia educativa enfocada al sector industrial, formando individuos integrales para el presente y futuro del país.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana