Fundación La Salle te invita a estudiar

0
423

Fundación La Salle de Ciencias Naturales, a través de su Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar), extensión Guayana, ubicado en el estado Bolívar, dio inicio al proceso de preinscripción desde el 22 de junio hasta el 23 de julio de 2015, en las siguientes áreas de alta demanda en el mercado industrial y empresarial: Metalurgia, Electricidad, Seguridad Industrial, Mecánica, Administración de Empresas y Contabilidad y Finanzas.

«La oferta académica del Iutemar siempre ha tenido gran demandada. Somos el instituto por excelencia en educación técnica, reconocido en toda Guayana. Hemos formado jóvenes de educación regular y población flotante por más de 28 años, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, pues estos reconocimientos llegan a través de testimonios de las empresas, comunidades y universidades que han recibido a nuestros egresados y admiran la excelente calidad de su formación», así lo expresó Betsy Rojas, jefa de división del Instituto.

Para el proceso de preinscripción debes ingresar a la página www.fundacionlasalle.org.ve. Si desea obtener mayor información, la persona interesada puede llamar al teléfono (0286) 931.11.11 o acudir a la carrera Alonzo de Herrera, sector El Roble, UD 104, San Félix, sede de la institución.