Fundación Ruiz y Páez envía insumos a Guasdualito

0
160

La Fundación Ruiz y Páez, con apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, hizo entrega de insumos médicos en el hangar de la Gobernación, ubicado en el Aeropuerto Nacional General Tomás de Heres, para ser enviados a nuestros hermanos afectados y damnificados en Guasdualito, estado Apure.

La entrega estuvo a cargo de la presidenta de la Fundación Ruiz y Páez, Miryam Ponceleón de Porras, conjuntamente con la directiva de la referida fundación, quienes fueron los encargados de entregar el cargamento con destino al estado Apure, para el beneficio del pueblo damnificado.

La presidenta de la Fundación Ruiz y Páez destacó que se generó una activación de un centro de acopio en las instalaciones del Hospital Ruiz y Páez, por el que lograron recaudar soluciones salinas, gasas, alcohol, guantes quirúrgicos, jeringas, Betadine, Metronidazol, así como ropa y calzado para damas, caballeros y niños.

De igual forma, señalo que esta recolección de insumos es «gracias a la colaboración humanitaria de los habitantes bolivarenses; en esta semana pudimos recaudar más de 6 mil unidades de insumos médicos para la ayuda de las personas afectadas por las lluvias y que se encuentran en refugios activados por el Gobierno nacional».

Fundación Ruiz y Páez seguirán con la recolección de más insumos para enviarlos a las familias que lo necesitan, por esta razón invitamos a toda la colectividad a brindar apoyo a nuestros hermanos del estado Apure en tan noble causa.