Fundación Social Bolívar está lista para seguir garantizando políticas de atención

0
1873

Impulsar programas de atención para beneficio de la colectividad, es la meta principal de la nueva presidenta de Fundación Social Bolívar, Yajaira Arocha de Marcano

Ciudad Guayana: Con el objetivo de impulsar el trabajo social e integral para el pueblo, Yajaira Arocha de Marcano, asumió la presidencia de la Fundación Social Bolívar, institución dependiente de la Gobernación del estado Bolívar.

La nueva presidenta realizó un recorrido en las instalaciones de Mundo de Sonrisas, en los municipios Angostura del Orinoco y Caroní, para supervisar  labores de mantenimiento  y recuperación de estos espacios.

En este sentido, Arocha de Marcano, sostuvo un encuentro con el personal, para afianzar el trabajo social y dar cumplimiento a los diferentes programas que promueven en beneficio de la colectividad.

“Bolívar Renace»

En la primera reunión con los trabajadores se discutieron los acciones que se vienen ejecutando; la atención a más de 2 mil niños y niñas con diferentes cardiopatías, así como la ardua labor que impulsa el voluntariado de trabajadores en el marco del plan “Bolívar Renace”.

Durante la reunión se destacó el arduo trabajo que desarrollan, junto con los equipos parroquiales y personal de las empresas básicas de Guayana, quienes ofrecen una mano amiga a todos los centros de salud, calles y zonas perimetrales.

Recordaron que en estas acciones también participa un equipo multidisciplinario de las alcaldías, Hidrobolívar y otras instituciones, para promover y garantizar la política social del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Trabajo en equipo

La presidenta de Fundación Social Bolívar aseguró que trabajará en equipo con el candidato y futuro gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, para fortalecer acciones de gestión y atención de las familias más vulnerables.Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz