Fundación Social Piar entregó donativos

0
47

Upata- La comunidad indígena El Plomo, anclada a larga distancia de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, recientemente fue beneficiada, con la entrega de donativos por la Fundación Social Piar. En esta oportunidad, un grupo de mujeres recibieron canastillas, pañales desechables, biberones entre otras ayudas, las cuales benefician a esas féminas de dicha población minera.

Desirée Muñoz de Martínez, primera dama del municipio Piar, señaló que la misión de la gestión de gobierno del alcalde José Gregorio Martínez, es apoyar a familias sin recursos económicos, y que se encuentren desasistidas, atendiéndoles sin distingo de color político, y donde su equipo de trabajo tiene mucha voluntad para servirle a la gente.

«De igual manera, aunado a la entrega de los kits para parturientas, se donaron cuñetes de pinturas, desinfectantes, escobas, bombillos, entre otros enseres, para el ambulatorio médico de esa zona, como también balones de futbol, para contribuir con la recreación deportiva de los niños y jóvenes habitantes en el lugar», dijo la Presidenta de la Fundación Social Piar.

Por su parte, Manuel Sifóntes, concejal indígena en representación de los habitantes de la comunidad El Plomo manifestó, que antes solicitudes previamente realizadas, a la Primera Dama atendió el llamado y giró instrucciones, con la finalidad de ayudar al poblado.

«Agradezco a la Primera Dama y al Alcalde, quienes ayudaron a mi pueblo, que ha estado olvidado por muchos años. Con esta gestión siempre esperamos apoyo y nos han dado respuestas positivas», comentó.